Activa tu seguro de cesantía!

Activa tu seguro de cesantía
paso 1

Identificación

paso 2

Formulario

paso 3

Documentos

paso 4

Comprobante

Realiza el denuncio de tu siniestro:

Rut inválido
Número inválido
+569
Números inválido
Email inválido

Datos asociados al rut :

En el caso de que no autorices enviar comunicaciones al correo antes mencionado, estas se enviarán a la dirección registrada.

Para acceder a la información de tus cotizaciones, necesitamos que contestes las siguientes preguntas para validar tu identidad:

Además, es necesario que adjuntes los siguientes documentos:
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Además, es necesario que adjuntes los siguientes documentos:
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Dado que estás realizando la denuncia de tu siguiente cuota del seguro de cesantía, procederemos directamente con el Paso 3 "Documentos".

Además, es necesario que adjuntes los siguientes documentos:
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Listo! Tu declaración está completa

En caso de que quieras conocer el estado de tu denuncia, puedes ingresar nuevamente a este formulario y te informaremos su status.

Dentro de los próximos días te enviaremos un mail o SMS con la resolución de tu caso

  • Si adjuntaste todos los documentos, el plazo máximo para la liquidación de tu siniestro será de 45 días.
  • Te recordamos que de todas formas, la compañía de seguros podría solicitar mayores antecedentes.

Fecha de aceptación: 

Tu caso está siendo procesado

Actualmente nos encontramos validando tu documentación.

1

Formulario completo

2

Documentos cargados

2

Documentos cargados

3

Despacho para evaluación

Te informamos que los documento(s)XXX, YYY, ZZZ, no cumplen con los requisitos.
Te pedimos contactar al número(+56 22) 768 9160 para poder ayudarte.​

A continuación te mostramos el estado de la liquidación de tu Seguro de Cesantía.

Número de CuotaNº de Cuota
Estado
Fecha de liquidación

El pago de tu última cuota fue aprobado.

Si adjuntaste todos los documentos, el plazo máximo para la liquidación será de 45 días.
Te comunicaremos por SMS o Email la resolución.

La liquidación de tu última cuota está pendiente a la espera de que nos envíes la siguiente documentación: .
Para mayores detalles comunícate al 22 768 9160 opción 3.

El pago de tu última cuota fue rechazado.
Para mayores detalles comunícate al 22 768 9160 opción 3.

No pudimos completar la operación

Intente más tarde

Ya superaste los dos intentos requeridos,

el formulario será bloqueado durante 72 hrs. Una vez cumplido este tiempo, podrás volver a intentarlo.

No has respondido las 4 preguntas con éxito, intenta nuevamente.

En estos momentos no es posible continuar con tu requerimiento.

Si tienes más dudas, contáctanos al whatsapp

Aún te encuentras en periodo previo al inicio de la cobertura (60 días)

Más información al:

Actualmente no tienes deuda vigente en tu Tarjeta Ripley, por lo que no es necesario denunciar un siniestro

Si tienes problemas o necesitas apoyo llama al

Como tu siniestro fue aprobado anteriormente, sólo debes actualizar el certificado de cotizaciones previsionales para indicar continuidad de desempleo. Por favor completa las siguientes preguntas: