Para obtener una Tarjeta, debes llenar el siguiente formulario o acercarte a cualquier tienda Ripley a lo largo del país. Ver Tiendas
Para ver nuestras Condiciones de Otorgamiento haz click aquí
Tarjeta Ripley es emitida por CAR S.A. sociedad de apoyo al giro y filial de Banco Ripley, RUT N° 83.187.800-2, domiciliada en calle Huérfanos 1052, interior, piso 3, comuna de Santiago, RM. Su Representante Legal don Enrique Espinoza Villalobos.
Es una Tarjeta de Coordenadas que funciona como segunda clave, con el fin de aumentar tu seguridad al momento de transaccionar a través de Internet. Si aún no la tienes, puedes solicitarla en cualquiera de nuestros Centros de Servicio de Tiendas Ripley y Banco Ripley ubicados a lo largo del país.
Es una clave de 4 dígitos conocida sólo por ti, con la cual podrás comprar con tu Tarjeta Ripley, realizar transacciones en nuestro portal y otros sitios de Internet, Comercios Asociados, Cajeros Automáticos, Ripleymáticos y en nuestro Contact Center llamando al 800 20 32 20 o -desde celulares- al 2 2768 92 00. Si aún no la tienes o no la recuerdas, acércate a cualquiera de nuestros Centros de Servicio de Tiendas Ripley y Banco Ripley ubicados a lo largo del país.
Puedes pagar el Estado de Cuenta de tus Tarjetas Ripley en los siguientes centros de pago:
Sí. Actualmente tenemos miles de comercios asociados en los cuales puedes utilizar tu Tarjeta Ripley y además acumular Ripley Puntos Go. Asimismo, puedes comprar en cualquier parte del mundo con tu Tarjeta Ripley Mastercard.
La Información de tasas, comisiones y cobros asociados al uso de Tarjeta Ripley se encuentra publicada en todas nuestras tiendas, página web www.bancoripley.com y reverso del estado de cuenta.
Al contratar la Tarjeta de crédito Ripley, firmaste un contrato de productos y servicios, en el cual se indica que el costo de administración mensual de la tarjeta se aplica si la utilizas durante el período de facturación respectivo.
Si. A partir del 16 de abril 2021, si realizas una compra con tu Tarjeta Ripley y la pagas de forma inmediata, verás reflejado el costo de mantención en su próximo estado de cuenta.
No. Si no usas tu Tarjeta Ripley durante el período de facturación, no se cobrará el costo de mantención.
Cuando te cambias de Tarjeta Ripley a Tarjeta Ripley Mastercard, la comisión de mantención cambia, debido a que el contrato de productos y servicios dispone costos distintos según la tarjeta.
Si necesitas aumentar el cupo de tus tarjetas RIPLEY, debes actualizar tus antecedentes laborales y financieros, luego debes solicitarlo en cualquiera de nuestras Tiendas Ripley a lo largo del país. Siempre que solicites aumento de cupo, serás evaluado de acuerdo a la información entregada y a tu comportamiento de pago.
Puedes ingresar a nuestro portal RipleyPuntos Go
Ingresa tu rut y automáticamente aparecerá tu saldo actual.
En tu Estado de Cuenta Mensual se detallan tus Ripley Puntos Go acumulados a la fecha de facturación.
También puedes consultar tus Ripley Puntos Go en todos los Ripleymáticos ubicados en Tiendas Ripley o Sucursales Banco Ripley a lo largo del país.
Puedes consultar llamando a nuestro Servicio al Cliente al 800203220.
Tarjeta Ripley Mastercard y Tarjeta Ripley Mastercard Chip no cobra comisión por compras ni avances en el extranjero.
Puedes solicitar suscribir tu Estado de Cuenta por Email, es fácil y rápido. Lo puedes realizar en cualquiera de nuestras Tiendas Ripley y Sucursales Banco Ripley a lo largo del país.
Además, de manera fácil y cómoda, puedes acceder desdewww.bancoripley.com
Acércate a cualquiera de nuestras Tiendas Ripley y Sucursales Banco Ripley a lo largo del país. Nuestros ejecutivos te entregarán toda la información que solicites.
Puedes consultar sobre tus productos contratados enwww.bancoripley.com
También puedes consultar tus Ripley Puntos en todos los Ripleymáticos ubicados en Tiendas Ripley o Sucursales Banco Ripley a lo largo del país.
Puedes consultar llamando a nuestro Servicio al Cliente al 800203220.
Si tienes problemas con tu Tarjeta Ripley, debes ir a cualquiera de nuestros Centros de Servicio de Tiendas Ripley y Banco Ripley ubicados a lo largo del país. En el siguiente link puedes revisar la sucursal más cercana a tu domicilio: ver sucursales
Si necesitas actualizar tus datos, como dirección de envío de estado de cuenta, mail o teléfono, puedes hacerlo llamando desde un teléfono fijo a nuestro Contact Center 800203220, donde se te solicitará tener a mano tu Tarjeta Ripley. En caso de necesitar actualizar el resto de tus datos personales puedes hacerlo en todos los centros de servicios de Tarjeta Ripley en cualquiera de nuestras tiendas a lo largo del país.
Para obtener una copia de tu estado de cuenta mensual, existen las siguientes alternativas:
Ingresa a la opción "Estado de cuenta" en tu sitio privado www.bancoripley.com
Llama a nuestro Contact Center al 800203220.
Acércate a cualquiera de nuestras Tiendas Ripley a lo largo del país, nuestros ejecutivos te entregaran tu estado de cuenta.
Para acceder a un servicio rápido y fácil, puedes consultar por tu Estado de Cuenta e imprimirlo en todos los Ripleymáticos ubicados en Tiendas Ripley o Sucursales Banco Ripley a lo largo del país.
Sólo clientes titulares con deuda en su Tarjeta Ripley o Tarjeta Ripley MasterCard, que cumplan con los requisitos vigentes.
Basta con tu carnet de identidad.
De 6 a 48 cuotas.
El monto mínimo de un Refinanciamiento es $50.000.
Se puede cursar llamando al 800203220 (elegir opción 2: "Contratar producto", luego opción 3: "Refinanciamiento") o en cualquier Centro de Servicios de Tiendas Ripley.
Si, puede refinanciar cuenta al día y hasta 30 días de mora
No, solo podemos refinanciar el total de todas sus compras
Para simular un crédito de consumo, puedes hacerlo mediante 2 vías:
Si ya eres cliente del Banco, basta con tu carnet de identidad (sólo de ser necesario, te solicitaremos más documentos). Si no eres cliente, debes presentar tu carnet de identidad, las últimas 3 liquidaciones de sueldo (últimas 6 si tienes renta variable), comprobante de domicilio y certificado de antigüedad si ésta no figura en tu liquidación.
Para solicitar un refinanciamiento, debes acercarte a cualquier sucursal del Banco y solicitarlo a un ejecutivo, el que enviará tu solicitud a un área centralizada para evaluarla. La respuesta a esta solicitud se entregará en un máximo de 24 horas.
Al refinanciar un crédito internamente, no se cobra comisión de prepago.
Para solicitar un prepago, debes acudir a cualquier sucursal de Banco Ripley, con tu carnet de identidad y llenar una "Solicitud de Prepago" que está disponible en las sucursales del Banco. Para esto debes tener el pago de las cuotas al día y el monto a prepagar debe ser superior al 25% del capital adeudado.
El certificado de prepago será entregado en un plazo máximo de 3 días hábiles posterior a la solicitud.
Para prepagos de créditos en cuotas inferiores a UF 5.000, el Banco cobrará una comisión de 1 mes de interés sobre el capital a prepagar siempre que el monto a prepagar sea superior al 25% del capital adeudado.
Para prepagos de créditos en cuotas superiores a UF 5.000 el cliente debe pagar el total de los intereses estipulados hasta el vencimiento originalmente pactado.
Para prepagos de Línea Gira o Créditos de Pregrado, no se cobrará comisión de prepago.
Solo clientes titulares de Tarjeta Ripley, Tarjeta Ripley MasterCard o Tarjeta Ripley MasterCard CHIP
Solo necesitas tu carnet de identidad y tu Tarjeta Ripley.
Puedes hacer en cualquier Centro de Servicio y Cajas de Tiendas Ripley, en www.bancoripley.como llamando gratis al 800 20 32 20. Si prefieres haz click aquí y te llamamos.
Sí. La comisión varía dependiendo de la Tarjeta Ripley que tengas y se cobra en tu estado de cuenta dividido en la misma cantidad de cuotas que fue adquirido el avance.
De 3 a 25 cuotas.
En cualquier caja de Tiendas Ripley, Banco Ripley, Cajeros Automáticos y a través dewww.bancoripley.com
Es una cuenta unipersonal en moneda nacional que permite manejar tus flujos de dinero de manera ordenada y segura. Incluye una Tarjeta de Débito que te permite realizar compras en Tiendas Ripley, comercios en Chile, en el extranjero o internet con WebPay Plus, realizar giros en cajeros automáticos en Chile, el extranjero (CIRRUS) y cajas de sucursales de Banco Ripley. Además puedes realizar transferencias electrónicas y pagos de servicios en línea a través debancoripley.com
El giro máximo diario es de $200.000.
Para asegurarte que tu empleador deposite tu sueldo en tu Cuenta Vista debes seguir los siguientes pasos: Entrégale el Mandato de Abono de Remuneraciones a tu empleador y Asegúrate que cuando cree tus datos para realizar el pago haya ingresado en sistema: tu nombre, Rut, Tipo de cuenta: cuenta vista, N° cuenta vista: xxxxxxx, Banco: Banco Ripley.
El monto máximo diario de transferencias es de $2.000.000.
Es un instrumento de inversión que permite obtener una rentabilidad en forma segura, con diversas posibilidades de plazo y moneda.
Los depósitos a plazo se pueden clasificar según distintos conceptos. A continuación encontrarás los tipos de depósitos que se ofrecen en Banco Ripley:
El monto mínimo para solicitar un depósito a plazo es de $10.000 (diez mil pesos) o su equivalente en UF a la fecha de Inversión.
Estos valores se encuentran publicados en la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras, en www.abif.cl , así como también en diversos medios de prensa.
No se permitirá el rescate anticipado de depósitos a plazo aplicando para las monedas de inversión, es decir en UF y en pesos.
Los Depósitos a Plazo no tienen cobro de comisiones, de emisión, de administración ni de retiro, es decir, accedes a una inversión segura y con rentabilidad conocida.
(*) Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
Por Internet puedes simular e invertir a cualquier hora. Para invertir en línea asegúrate de tener los fondos suficientes en tu Cuenta Vista de Banco Ripley y tener tu Clave Maestra a mano.