El Pago Automático (PAT) te permite realizar los pagos mensuales de tus cuentas de servicio con cargo a tu Tarjeta de Crédito Banco Ripley Mastercard.


El Pago Automático (PAT) te permite realizar los pagos mensuales de tus cuentas de servicio con cargo a tu Tarjeta de Crédito Banco Ripley Mastercard.
Al inscribir tus cuentas mensuales al PAT de Banco Ripley podrás ahorrarte filas, pagar tus cuentas en un solo lugar y en menos tiempo.
Controla el pago de tus cuentas de servicio revisando mensualmente en tu estado de cuenta los cargos de pagos de los servicios suscritos a tu PAT.
Al suscribir el pago automático de tus cuentas podrás acumular Ripley Puntos Go por cada uno de los pagos realizados.
Explora nuestras categorías y encuentra lo que buscas para resolverlas.
Puedes pagar todo tipo de cuentas, desde los servicios básicos, como el agua, la luz y el gas, hasta el pago de colegios, universidades, autopistas, etc. Lo importante es que estos comercios deben estar habilitados en Transbank.
Para inscribir un pago automático con cargo a tu Tarjeta Banco Ripley Mastercard tienes varias opciones:
Puede demorar desde 30 hasta 90 días, dependiendo del comercio.
Debes esperar a que llegue la boleta de tu cuenta con el sello PAT, eso significa que ya comenzó a ser cargada a tu Tarjeta Banco Ripley Mastercard.
Sí, puedes modificar el monto tope de tu PAT si quieres que no se carguen cuentas superiores a un monto, o bien puedes dejarlo sin monto tope para que se te cargue la cuenta independiente del valor de esta. Toda modificación debe ser realizada como mínimo 5 días hábiles antes de la fecha de vencimiento del servicio para que se haga efectivo, de caso contrario se hará el siguiente mes. Puedes solicitar estos cambios comunicándote con nosotros a través de cualquiera de nuestros puntos de contacto.
Al cambiar de plástico/tarjeta, el PAT quedará asociado automáticamente al nuevo, tú no deberás hacer nada al respecto. En cambio si pierdes tu tarjeta y la bloqueas, pero no sacas una nueva, entonces el PAT no se cobrará a tu cuenta.
Si aún no eres cliente de Banco Ripley ¿qué estás esperando?
Tenemos los productos que necesitas para gestionar tus finanzas
Abre la cámara de tu celular y escanea el código QR.
Ingresa al link, completa los datos y elige tus productos.
Valida tu identidad, confirma tu elección y ¡Listo!

O ingresa desde tu teléfono a bancoripley.cl/solicitar-tarjeta-online