PAT pago automático de cuentasPAT pago automático de cuentas

¿Que es PAT?

El Pago Automático (PAT) te permite realizar los pagos mensuales de tus cuentas de servicio con cargo a tu Tarjeta de Crédito Banco Ripley Mastercard.

moretime

Evita filas y pérdidas de tiempo

Al inscribir tus cuentas mensuales al PAT de Banco Ripley podrás ahorrarte filas, pagar tus cuentas en un solo lugar y en menos tiempo.

clarify

Revisa tu estado de cuenta

Controla el pago de tus cuentas de servicio revisando mensualmente en tu estado de cuenta los cargos de pagos de los servicios suscritos a tu PAT.

star

Acumula Ripley Puntos Go

Al suscribir el pago automático de tus cuentas podrás acumular Ripley Puntos Go por cada uno de los pagos realizados.

¿Cómo inscribo mis cuentas?
Ingresa a tu App de Banco Ripley y selecciona Pago de cuentas/PAT
1

Ingresa a tu App de Banco Ripley y selecciona Pago de cuentas/PAT

Selecciona pagos automáticos.
2

Selecciona pagos automáticos.

Selecciona qué cuentas deseas inscribir y completa los datos.
3

Selecciona qué cuentas deseas inscribir y completa los datos.

¿Aún tienes dudas?

Explora nuestras categorías y encuentra lo que buscas para resolverlas.

Puedes pagar todo tipo de cuentas, desde los servicios básicos, como el agua, la luz y el gas, hasta el pago de colegios, universidades, autopistas, etc. Lo importante es que estos comercios deben estar habilitados en Transbank.

Para inscribir un pago automático con cargo a tu Tarjeta Banco Ripley Mastercard tienes varias opciones:

  1. Ingresa a bancoripley.com con tu RUT y Clave, luego pincha en la pestaña Pago de Cuentas / PAT y sigue los pasos.
  2. Llama a nuestro Contact Center al 800 20 32 20 o desde celulares al 2 2768 9200.
  3. Acércate a cualquiera de nuestros centros de servicios de Tiendas Ripley o sucursales Banco Ripley a lo largo de Chile.

    Puede demorar desde 30 hasta 90 días, dependiendo del comercio.

    Debes esperar a que llegue la boleta de tu cuenta con el sello PAT, eso significa que ya comenzó a ser cargada a tu Tarjeta Banco Ripley Mastercard.

    Sí, puedes modificar el monto tope de tu PAT si quieres que no se carguen cuentas superiores a un monto, o bien puedes dejarlo sin monto tope para que se te cargue la cuenta independiente del valor de esta. Toda modificación debe ser realizada como mínimo 5 días hábiles antes de la fecha de vencimiento del servicio para que se haga efectivo, de caso contrario se hará el siguiente mes. Puedes solicitar estos cambios comunicándote con nosotros a través de cualquiera de nuestros puntos de contacto.

    Al cambiar de plástico/tarjeta, el PAT quedará asociado automáticamente al nuevo, tú no deberás hacer nada al respecto. En cambio si pierdes tu tarjeta y la bloqueas, pero no sacas una nueva, entonces el PAT no se cobrará a tu cuenta.

    Si aún no eres cliente de Banco Ripley ¿qué estás esperando?

    Tenemos los productos que necesitas para gestionar tus finanzas

    1

    Abre la cámara de tu celular y escanea el código QR.

    2

    Ingresa al link, completa los datos y elige tus productos.

    3

    Valida tu identidad, confirma tu elección y ¡Listo!

    QR for Cuenta Corriente

    O ingresa desde tu teléfono a bancoripley.cl/solicitar-tarjeta-online

    abrir cuenta corriente

    Simplifica tu vida con la Cuenta Corriente Banco Ripley

    Tenemos los productos que necesitas para gestionar tus finanzas

    Quiero ser cliente

    Nuestros canales de atención

    Comunícate con nosotros si requieres una atención personalizada.

    help--outlined

    ¿Necesitas Ayuda?

    Zona Norte, Centro y Sur

    error--outlined

    Emergencias Bancarias

    +562 2768 9200 (opción 4)

    phone-iphone--outlined

    Teléfono

    +562 2768 9200

    whatsapp

    WhatsApp

    +562 2768 9200

    place--outlined

    Sucursales

    Zona Norte, Centro y Sur