PAT pago automático de cuentasPAT pago automático de cuentas

¿Que es PAT?

El Pago Automático (PAT) te permite realizar los pagos mensuales de tus cuentas de servicio con cargo a tu Tarjeta de Crédito Banco Ripley Mastercard.

Evita filas y pérdidas de tiempo

Al inscribir tus cuentas mensuales al PAT de Banco Ripley podrás ahorrarte filas, pagar tus cuentas en un solo lugar y en menos tiempo.

Revisa tu estado de cuenta

Controla el pago de tus cuentas de servicio revisando mensualmente en tu estado de cuenta los cargos de pagos de los servicios suscritos a tu PAT.

Acumula Ripley Puntos Go

Al suscribir el pago automático de tus cuentas podrás acumular Ripley Puntos Go por cada uno de los pagos realizados.

¿Cómo inscribo mis cuentas?

1

Ingresa a tu App de Banco Ripley y selecciona Pago de cuentas/PAT

2

Selecciona pagos automáticos.

3

Selecciona qué cuentas deseas inscribir y completa los datos.

¿Cómo inscribo mis cuentas?

1

Ingresa a tu App de Banco Ripley y selecciona Pago de cuentas/PAT.

2

Selecciona pagos automáticos.

3

Selecciona qué cuentas deseas inscribir.

¿Aún tienes dudas?

Explora nuestras categorías y encuentra lo que buscas para resolverlas.

Ir al Centro de ayuda
Puedes pagar todo tipo de cuentas, desde los servicios básicos, como el agua, la luz y el gas, hasta el pago de colegios, universidades, autopistas, etc. Lo importante es que estos comercios deben estar habilitados en Transbank.
Para inscribir un pago automático con cargo a tu Tarjeta Banco Ripley Mastercard tienes varias opciones:
  1. Ingresa a bancoripley.com con tu RUT y Clave, luego pincha en la pestaña Pago de Cuentas / PAT y sigue los pasos.
  2. Llama a nuestro Contact Center al 800 20 32 20 o desde celulares al 2 2768 9200.
  3. Acércate a cualquiera de nuestros centros de servicios de Tiendas Ripley o sucursales Banco Ripley a lo largo de Chile.
    Puede demorar desde 30 hasta 90 días, dependiendo del comercio.
    Debes esperar a que llegue la boleta de tu cuenta con el sello PAT, eso significa que ya comenzó a ser cargada a tu Tarjeta Banco Ripley Mastercard.
    Sí, puedes modificar el monto tope de tu PAT si quieres que no se carguen cuentas superiores a un monto, o bien puedes dejarlo sin monto tope para que se te cargue la cuenta independiente del valor de esta. Toda modificación debe ser realizada como mínimo 5 días hábiles antes de la fecha de vencimiento del servicio para que se haga efectivo, de caso contrario se hará el siguiente mes. Puedes solicitar estos cambios comunicándote con nosotros a través de cualquiera de nuestros puntos de contacto.
    Al cambiar de plástico/tarjeta, el PAT quedará asociado automáticamente al nuevo, tú no deberás hacer nada al respecto. En cambio si pierdes tu tarjeta y la bloqueas, pero no sacas una nueva, entonces el PAT no se cobrará a tu cuenta.

    Si aún no eres cliente de Banco Ripley ¿qué estás esperando?

    Tenemos los productos que necesitas para gestionar tus finanzas
    1

    Abre la cámara de tu celular y escanea el código QR.

    2

    Ingresa al link, completa los datos y elige tus productos.

    3

    Valida tu identidad, confirma tu elección y ¡Listo!

    QR Captación

    O ingresa desde tu teléfono a bancoripley.cl/solicitar-tarjeta-online

    Nuestros canales de atención

    Comunícate con nosotros si requieres una atención personalizada.

    ¿Necesitas Ayuda?

    Zona Norte, Centro y Sur

    Emergencias Bancarias

    800 20 32 20

    Teléfono

    +562 2768 9200

    WhatsApp

    +562 2768 9200

    Sucursales

    Zona Norte, Centro y Sur